MDoom

MDoom

La versión del todo poderoso Doom para tu móvil

MDoom es una versión reducida de uno de los juegos que reforzó los cimientos de, en esa década, un nuevo e innovador género: el arcade en primera persona. Por aquel entonces, Doom fue uno de los juegos más populares del mercado arrasando en todas las listas de ventas y consiguiendo popularizar, como nadie lo había hecho antes, un genero que presentaba nuevas e interesantes posibilidades. Ver descripción completa

Mejorable
4

MDoom es una versión reducida de uno de los juegos que reforzó los cimientos de, en esa década, un nuevo e innovador género: el arcade en primera persona. Por aquel entonces, Doom fue uno de los juegos más populares del mercado arrasando en todas las listas de ventas y consiguiendo popularizar, como nadie lo había hecho antes, un genero que presentaba nuevas e interesantes posibilidades.

Ahora, tras la evolución radical de todos los sistemas informáticos, tenemos la posibilidad de disfrutar de este ya histórico título desde un simple teléfono móvil.

Debido a que los cálculos 3D todavía no están realmente solucionados en este tipo de dispositivos, MDoom cuenta con varias versiones para mejorar el rendimiento dependiendo los recursos del dispositivo. Todas las versiones están incluidas en el archivo ZIP.

— Opinión usuarios — sobre MDoom

  • grisherm

    por grisherm

    "Otro clásico"

    Me gustó mucho jugar la versión para ordenador de este juego. Al parecer hay algún problema con mi cel (Sony Ericsson ... Más.

    analizado el 24 de abril de 2008